Políticas de Compra y Envío

POLITICAS DE COMPRA

Los pedidos registrados en www.estilizate.mx con forma de pago en depósito bancario, transferencia o pago en tiendas de autoservicio tienen 72 horas para ser pagados. Una vez transcurrido este tiempo, si el pedido no fue pagado, será cancelado.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Podrás hacer la devolución del producto si este:

  • Se encuentra en mal estado
  • Producto incorrecto: el producto que recibiste, no es lo que pediste.
  • Llega roto, ya sea por el servicio de paquetería o por estar en malas condiciones desde su empaquetamiento.

La devolución puedes realizarla en los 5 días naturales posteriores a la entrega (productos en la República Méxicana) completamente gratis.

El producto solo puede ser regresado, si esta nuevo y se encuentra en el empaque original.

La devolución debes realizarla de la siguiente manera:

  • Háznoslo saber: Envíanos un correo electrónico con tus datos, producto(s) que compraste y razón por la que devuelves el paquete.
  • Si tu producto cumple las condiciones de devolución, te mandaremos un correo electrónico durante los próximos dos días hábiles, en el cual recibirás una guía de la paquetería. Descárgala e imprímela.
  • Ten en cuenta que la guía proporcionada tiene una vigencia de 5 dìas naturales a partir del día que la recibes. Solo podrás recibir una guia de devolución. Si no la usas en en el tiempo estipulado, no podremos aceptar tu devolución.
  • ¡Cuida el producto enviado! No olvides que las características en cómo recibimos el paquete devuelto son importantes; guarda el producto tal y como lo recibiste y mantenlo en buenas condiciones.
  • El derecho a devolución no lo aplicaremos a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (como pueden ser peines, cepillos, planchas, etc; entran en este ámbito los productos que tengan contacto directo con el cuerpo o cabello).
  • Envia el producto en un empaque que lo proteja y pega la guía de la paquetería en la caja. (Algunas empresas piden que el producto se envíe con todo y caja original, esto dentro de otra caja que es donde se pega la guia, de no cumplir con este requisito no aceptan la devolución)
  • Asegúrate de incluir dentro del paquete de devolución todos los accesorios, productos y etiquetas que recibiste.
  • Llévalo a cualquier sucursal de paquetería que te indicamos en la guia y envíanoslo. 
  • Te haremos saber por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestras oficinas. 

Es tu responsabilidad revisar de forma inmediata cuando recibas el paquete que se encuentre en óptimas condiciones y que sea correspondiente con tu pedido. Estilizate no se hará responsable de las reclamaciones por mercancía no correspondiente a lo comprado a la recepción de pedidos incompletos si estos son reportados después de las primeras 24 horas posteriores a su recepción.

AUTENTICIDAD DE LOS PRODUCTOS

Te garantizamos que todos los productos del sitio son originales. No manejamos copias ni piratería.

REEMBOLSO

Una vez que hayamos recibido el paquete y éste apruebe el control de calidad, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 2 días, para enviarte un cupón por el valor total de tu compra. Te enviaremos un correo electrónico con un cupón con la cantidad exacta gastada en el producto, para poder realizar la compra otra vez.

CUPONES DE DESCUENTO

Para aplicarlos, por favor en nuestra página, inicia sesión y sigue estos pasos:

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Añadir a la Bolsa” para agregarlo a tu carrito de compras.
  2. En “Ir a tu Bolsa”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3. Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
  4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Terminar compra”.

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por la persona a la que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Estilízate nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

Si tu cupón no funciona te sugerimos:

  • Revisar que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
  • Revisar las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos a contacto@estilizate.mx o a través de nuestras redes sociales.

En caso de solicitar la cancelación de un pedido con cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante. La duración de dichas garantías se refiere en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que Maní Digital Ventures, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor está obligado a contactar directamente al proveedor o fabricante de producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Depende de cada producto la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

GARANTÍA DE ENVÍO

Todos los productos vendidos en Estilízate son revisados uno por uno para efectos de calidad. Al momento de su empaque para envío, utilizamos materiales para maximizar la protección del producto, así como sellos de garantía.

Dado que la paquetería es una empresa externa e independiente a Estilízate, no podemos garantizar el servicio ni las condiciones en las que se transportan los paquetes por lo que recomendamos:

  • Una vez que el paquete te ha llegado, revisa que la caja no esté abierta, que el empaque en el que haya sido transportado no haya sido alterado o violado, así como que se encuentre intacto el sello de garantía.
  • Si notas algún inconveniente durante la entrega del paquete, deberás tratarlo directamente con la paquetería que entregó el envío.
  • Solo debes firmar hasta que hayas confirmado que el paquete que recibiste esta en optimas condiciones.

ENTREGA DEL PAQUETE

Una vez que finalizaste tu compra, el tiempo de entrega es maximo de 7 días hábiles en toda la República Mexicana.

Por el momento Estilízate, no realiza entregas fuera de la República Mexicana.

El paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección proporcionada, que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Recuerda que la paquetería no se hace responsable por el paquete una vez que haya sido entregado.

Se realizan dos intentos de entrega, de no tener respuesta en ningun intento y no poder entregar el pedido, la orden será cancelada sin oportunidad de ser reenviada. En caso que la compra realizada haya sido con un descuento o precio especial, no podremos respetar el precio en la siguiente compra. Si lo deseas, para evitar este problema, puedes comunicarte directamente con la paquetería, para recibir información sobre la hora y día estimados de recolección en sus sucursales.

En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que puedas ir por tu producto; después de ese tiempo, será devuelto a nuestras oficinas. Te sugerimos llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido y, por favor, toma en cuenta que el personal te pedirá una identificación oficial (por ejemplo: INE, pasaporte).

Si es posible que el paquete se te vuelva enviar, una vez que haya llegado a nuestras oficinas, el costo del envio no corre por cuenta de Estilízate.

Por favor, si tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido, ponte en contacto directamente con la paquetería asignada.

Algunos productos vendidos en Estilízate requieren un manejo especial por especificaciones hechas por regulaciones federales, estatales y locales para transportar ese tipo de artículos. El método de envío de estos artículos es dictado por estas regulaciones. Cumplimos con estas normas, por tanto, el envío de algunos productos a ciertos lugares puede no ser posible. Si esto afecta tu pedido, lamentamos cualquier inconveniente.

CAMBIO DE DIRECCIÓN

Si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Bajo la condición anterior, hay dos formas en las que puedes cambiar tu dirección de entrega: desde la pestaña “Iniciar sesión” o antes de finalizar tu compra; sin embargo, debes considerar que únicamente podrás cambiarla antes de realizar tu pedido.

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, pero ya realizaste tu pedido, deberás cancelarlo y generar una nueva orden de compra. Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

PAQUETERÍA

La paquetería que realizará la entrega en tu domicilio, ya es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez que has realizado el pago, te enviaremos un orden de confirmación a tu correo electrónico, donde se encontrara la fecha estimada en la que recibirás el producto.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que la paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Es posible pasar a recoger tu producto directamente en alguna sucursal de la paquetería con la que hacemos el envío, a través de tu guía.

COSTOS DE ENVÍO

  • República Mexicana $150.00 MXP 
  • Envíos sin costo para la Ciudad de México y resto de la República Mexicana arriba de $3,000.00 MXP de compra.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Ten en cuenta que puede haber algunos pedidos que no podemos aceptar y tengamos que cancelarlos. Estilízate se reserva el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden resultar en la cancelación de tu pedido, incluyendo limitaciones de las cantidades disponibles de la compra, inexactitudes o errores del producto o de informaciones sobre precios, o problemas identificados que puedan ocasionar fraudes. También requerimos verificaciones o informaciones adicionales antes de volver a aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de tu pedido está cancelado, en donde se te informara la razón por la cual se tomó esta medida.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.
Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección con Shopify, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Conekta. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

La información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Las formas de pago aceptadas por Estilízate, son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si tienes alguna duda o no estás seguro de algún producto, con mucho gusto te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos a través de:

  • Mail: contacto@estilizate.mx
  • Vía chat en vivo por medio de nuestra pagina www.estilizate.mx
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